Fotógrafía para

Bebés y niños

Todas las edades son un momento único para recordar en la vida de nuestros hijos. Sus caritas, sus sonrisas y gestos que cambian y crecen día a día.

Fotógrafía para

Bebés y niños

Todas las edades son un momento único para recordar en la vida de nuestros hijos. Sus caritas, sus sonrisas y gestos que cambian y crecen día a día.

Bebés y niños

Preguntas Frecuentes

Durante la sesión en estudio se toman fotos del bebe o niño solo, con sus papás o familia de acuerdo con cada tipo de sesión. Se realizan fotos contra diferentes fondos de madera y telas adecuadas para el tamaño de los peques. Se ubica a los niños en diferentes poses, acompañados de accesorios de decoración, juguetes e instrumentos. Dependiendo de la edad y tamaño del niño, tengo algunas prendas de vestir. Según el tiempo de la sesión elegida, y en especial de cómo se sienta el niño/a, se pueden hacer cambios de ropa. Todo esto entrega una amplia gama de escenas y fotos.

Las sesiones incluyen todo el desarrollo fotográfico con equipos e iluminación profesional, la asesoría para las poses y retoque de ojeras. También incluye el uso de diversos fondos de madera, telas con texturas; soportes tales como canastos, cajas, maletas, etc; accesorios tales como: gorritos de lana para hombre y mujer, cintillos, collares, corbatas, etc.; diferentes prendas tales como: calzoncitos con vuelitos, pantaloncitos tejidos de lana, etc.
No incluye otros vestuarios o disfraces, pero puedes leer los consejos para saber qué colores funciona mejor.

ENTREGA: 7 días hábiles después de la sesión el cliente recibe por email todas las fotos de la sesión editadas (en baja resolución y con un sello de agua) para hacer su selección final de fotos, las cuales luego pasan por una etapa de edición y retoque digital. Las fotos finales retocadas son entregadas vía wetransfer en alta resolución sin sello de agua.
Los clientes pueden pedir fotos impresas y/o photobook como productos adicionales.

Las sesiones para bebés van desde los 2.5 meses de edad hasta la edad que desees. Antes de los 2.5 meses, se considera una sesión de recién nacido ya que requieren de más tiempo y cuidados. Tengo la experiencia, delicadeza y paciencia para tratar a los pequeños y motivarlos a sonreír y jugar. El estudio está temperado, aromatizado y con música suave para que los bebés se sientan relajados. Hay juguetes y entretención suficiente para ellos. El objetivo es lograr fotografías espontáneas, alegres y lindas que harán felices a toda la familia. En el caso de sesiones con papás o familia, luego de las fotos del bebe, se toman fotos del grupo contra fondo liso color blanco o gris donde se hacen fotos con todos juntos y fotos individuales. En caso de sesiones en exterior las fotos son más casuales y espontáneas.

Acá encontrarás todos los consejos previos para que estés preparada para tu sesión.


Bebes y Niños:
Para los bebés más chicos, puede ser bueno jugar a tomarles fotos con el celular por ej. antes de la sesión para después simular lo mismo. En el caso de los niños más grandes que ya entienden, lo mejor es explicarle a dónde van.
Piensa en qué los hace reír cuando están en casa y tráelo. Ej.: un video del celular, una canción, algún peluche, etc.
Traerlos comidos y no muy cansados. Si aún usan chupete, traerlo.
Para la ropa puedes usar colores neutros, pero también más vivos si lo deseas. Lo importante es que no tenga rayas o monitos. No usar jardinera o vestidos porque se sube sentado. En el caso de las niñitas de pelo largo, lo ideal es que le traigas algún pinche o colet.


Bebés ó Niños con los Papás:
Para las sesiones con papás, la idea es que estén vestidos en una misma gama. Usen vestimentas en colores neutros (negro, gris, beige, blanco), que contrasten un poco con los fondos a usar en estas fotos que son: blanco y gris. No usen rallas o dibujos. Todas las fotos se hacen a pies descalzos.


Peinado:
¡Bueno! los bebés y niños probablemente no van a necesitar nada de esto, pero de todas formas te sugiero que no les pongas cremas previo a la sesión para que la piel no brille. Respecto al pelo largo sugiero tomarlo de alguna forma para que no tape las facciones.


Acompañantes (época normal, no corre con Covid):
Adicionalmente, a las personas que se van a fotografiar, puedes venir acompañado por alguien más, pero la idea es que sean compañías que te ayuden a ti y a tus niños a sentirse más cómodos y a reír para las tomas. Se pide que no sea más de 1 persona por un tema de espacio. Para el caso de las sesiones familiares, se pide no llevar a nadie extra.

Para tú tranquilidad te cuento que las sesiones se agendan separadas con un mínimo de 2 días entre cada cliente y al terminar cada sesión se sanitiza con luz UV + ozono. Al entrar tanto cliente como yo estaremos con máscara y durante la sesión el cliente se saca la máscara para tomarse las fotos, pero nos mantenemos separados y les doy las instrucciones en forma verbal o mostrándoles fotos de referencia. Yo hago las tomas con máscara durante toda la sesión. Mientras dure el Covid se recibirá un máximo de 2 adultos y 2 niños dentro del estudio para mantener el espacio entre sí y no saturar el ambiente. Debes llegar con máscara, al entrar aplicarte alcohol gel y sacarte los zapatos. Sólo mientras se estén tomando las fotos los clientes pueden sacarse la máscara.
En caso de sesiones en exterior. Yo también mantengo la máscara puesta todo el tiempo y no hay interacción física.

IMPORTANTE: Por favor no agendes tu sesión si tienes cualquier duda de contagio y exponer a otros.

Opiniones de

mis clientes

Maike y Nico

La mejor, ¡eres seca! Muy dedicada, animada y ondera. Se nota que le fascina lo que hace por eso lo hace con tanto amor y entrega. Tiene muy buenas ideas para sacar fotos lindas y entretenidas. Nuestras fotos salieron preciosas, superó todas nuestras expectativas.

18 Enero 2020
Romi y Mau

¡Elegimos a la mejor! No hay palabras para definir el trabajo de Caro, es sequísima. Sabe leer y capturar cada momento de emoción que se vive en este día. Te hace sentir cómoda, es empática, simpática, energética, contenedora, apasionada, ¡uf! La mejor para los que creemos que somos los menos fotogénicos. Hoy me hace mucho sentido la frase que leí en tu presentación, sí importa quien toma tus fotografías, y definitivamente elegimos a la mejor. ¡Gracias gracias, gracias!

29 Febrero 2020

Recuerda... pronto dejarán

de ser

niños

Si quieres guardar este momento para siempre, es ahora.

Si quieres fotografías bellas, tiernas y alegres, es ahora.

Si quieres hacer un regalo inolvidable a quien más quieres, es ahora.

Ubicación

Puerto Varas
X Región – Chile

® 2020 Caro Hepp Photography | Todos los derechos reservados. Prohibida su reproducción | Política de privacidad | Política de cookies | Información legal | Condiciones generales | Preguntas frecuentes