Condiciones Generales - Información Legal
TERMINOS Y CONDICIONES SERVICIO FOTOGRÁFICO DE MATRIMONIOS
0.EL CLIENTE ENTIENDE Y ACEPTA LO SIGUIENTE:
• Salvo presupuesto particular, los Planes de Matrimonio son válidos para Puerto Varas, Frutillar, Ensenada, Osorno o similar.
• Los valores incluyen traslado dentro del radio urbano de Puerto Varas, fuera de esta zona se agrega costos de traslados a $75.000 c/100km.
• **Para Matrimonios en otros destinos se aplica un adicional, según ciudad y tiempo de estadía requerida con un adicional mínimo de $200.000 sobre el pack elegido y eventuales costos de traslado aéreo, terrestre, alojamiento y alimentación**
• Los planes fotográficos son para un máximo de 250 invitados, sobre esa cantidad aplica un incremento del 10% del valor del pack elegido. En ningún caso se cubrirán Matrimonios sobre 350 invitados, ya que en eso caso se debe contratar un 2do fotógrafo.
• Para Matrimonios a más de 1.5 horas de distancia, que terminen después de las 1am con una distancia de más de 1 hora o cuya cobertura sea muy extensa deben considerar alojamiento por parte del cliente para un retorno seguro.
• La temporada alta en el sur es desde septiembre a abril y la temporada baja de mayo a agosto. Fuera de la X Región se entenderá una sola temporada. Los valores de los planes se incrementan cada abril.
• Se aplica un 10% de descuento sobre cualquier Pack en temporada baja desde el 1 de mayo al 31 de agosto. No acumulable en caso de otros descuentos o regalos.
• Para Matrimonios en días sábados de temporada alta el plan mínimo es de 10 horas.
• Las horas de cada plan son seguidas y comienzan desde la hora de citación para comenzar con la cobertura fotográfica la cual es fijada por el cliente.
1.RESERVA DE FECHA: Los servicios fotográficos serán reservados únicamente con el pago en efectivo de $300.000 como ¨depósito de reserva¨. En caso de que el cliente no realice este abono y otra pareja solicite la misma fecha, la fotógrafa se reserva la libertad de otorgar a los novios que sí realicen el abono solicitado en la fecha comprometida. Con el pago del abono se dan por conocidas las condiciones generales del servicio publicadas en www.carohepp.cl, independiente de la fecha de la firma del contrato. Esto en especial para las cláusulas de cancelación y/o reagendamiento, las cuales regirán desde el día de la reserva del servicio a través del pago del abono.
2.FORMA DE PAGO: El primer pago definido en este contrato deberá realizarse para reservar la fecha al momento de la contratación. El segundo pago y saldo deberá ser cancelado una semana antes del Matrimonio. No será posible eliminar productos o servicios del paquete una vez hecho el primer pago, pero si se puede ampliar. La persona cuya firma aparezca en el espacio reservado para el cliente será responsable de realizar los pagos detallados en el presente contrato.
3.SOBRE LA COBERTURA: La fotógrafa es una profesional que cumple con estándares de calidad y que realiza un trabajo profesional en las condiciones presentes de cada Matrimonio. La fotógrafa no es responsable de momentos no fotografiados debido a: intromisión de otros fotógrafos, camarógrafos o de personas particulares, malas condiciones de luz, condiciones adversas del clima, espacios inadecuados para realizar fotografías y políticas o restricciones propias del lugar donde se realiza el Matrimonio.
El cliente se compromete a averiguar y comunicar las reglas del lugar/es de Matrimonios. A veces, la fotógrafa será requerida para disparar desde una ubicación específica, o estar prohibido el uso de flash. En tales circunstancias, los clientes se comprometen a aceptar las limitaciones que pueden ser impuestas por la fotógrafa.
El servicio fotográfico no contempla fotografías bajo la lluvia o cualquier inclemencia del tiempo que puedan dañar los equipos o la integridad de la fotógrafa. En caso de que esto suceda se pueden hacer las fotos, pero procurando que la fotógrafa y sus equipos estén debidamente protegidos.
4.CONDICIONES PACKS, SERVICIOS & PRODUCTOS: El cliente se compromete a respetar las condiciones particulares del pack, servicios y productos contratados y en caso de que el Matrimonio no cumpla con las condiciones de lo pactado. Ej.: Cobertura de Matrimonio exclusivo para 2 personas que luego incluye invitados, cobertura de horas superior a lo contratado, necesidad de estadía por atraso en comienzo de la Matrimonio, necesidad de traslado por cambio de locación, etc…En todos estos casos el cliente aceptar que se le cobre el valor adicional respecto al cambio en las condiciones del servicio detallado y pactado al inicio de este contrato.
5.CRITERIO DE LA FOTÓGRAFA: Por tratarse de un evento que no es controlado por la fotógrafa, ésta no se compromete a realizar tomas específicas, en momentos específicos que no están debidamente informados. El cliente da a la fotógrafa la libertad de aplicar los criterios y prácticas que ésta considere convenientes según las condiciones presentes en el evento y su basta experiencia en Matrimonios. La fotógrafa buscará captar la mayor cantidad de momentos y personas, pero no se hace responsable en caso de que algún invitado puntual no salga lo suficiente.
6.OTROS PROVEEDORES: La fotógrafa no cubrirá Matrimonios en la que esté contratado otro fotógrafo, esto se considerará incumplimiento al presente contrato y se dará por cancelado. Si este es el caso, el pago del depósito no será reembolsado.
En caso de que el cliente desee servicio de video paralelo al de fotografía, se recomienda al cliente contratar un servicio de video que sea compatible con el tipo de fotografía de la fotógrafa y que ambos proveedores puedan congeniar los espacios para el desarrollo de sus servicios de forma adecuada. En cualquier caso el cliente debe avisar por anticipado que existirá servicio de video y cuántas personas serán. La sesión de pareja debe ser sólo para la fotógrafa sin presencia del videografo para asegurar la instancia de intimidad y cercanía requeridas para lograr la emotividad de las fotos ofrecidas por la fotógrafa.
7.SELECCIÓN Y ENTREGA MATERIAL FOTOGRÁFICO: La fotógrafa se reserva el derecho de selección a partir del total de fotografías realizadas durante la Boda de forma tal de cumplir con su promesa de calidad. La selección para entregar estará dentro del rango de fotografías ofrecidas en cada Pack. Todas las fotografías pasan por un rigurosa etapa de edición en Lightroom, motivo por el cual La fotógrafa no entregará fotografías en su formato original .NEF aunque sean solicitadas para resguardar la calidad del resultado de dicha edición.
La entrega de las fotografías del Pack será entregada en un máximo de 2.5 meses posteriores al Matrimonio, salvo época de Navidad, Año Nuevo y vacaciones, enfermedad o eventos de causa mayor que afecten a la fotógrafa. En caso de otros productos como photobooks, impresiones y storytelling tendrán su propio tiempo para acordar aparte.
Las fotografías impresas, las pruebas y los negativos digitales (archivos de alta resolución) serán propiedad del cliente. La propiedad de los negativos digitales no modifica los literales 9 y 10 del presente contrato.
8.CALIDAD DE EQUIPOS Y MATERIALES: La fotógrafa se compromete a utilizar solo materiales de primera calidad tanto en sus equipos como sus procesos fotográficos. La fotógrafa se responsabiliza de mantener una copia de seguridad de las fotografías antes de su entrega, salvo eventos detallados en punto 11. En el momento de su entrega pasará a ser el cliente haciéndose el responsable de su respaldo. A partir de dicha recepción el fotógrafo no se responsabilizará por mantener copia de las fotos a modo de respaldo. Respecto a materiales impresos, posterior a su entrega la fotógrafa no es responsable de daños o cambios en el material impreso debido al paso del tiempo o en las condiciones en que fue almacenado.
9.DERECHOS DE AUTOR Y REPRODUCCIONES: Todas las imágenes son propiedad intelectual de la fotógrafa Caro Hepp y podrán ser utilizadas y/o reproducidas por ella en sus redes sociales, página web, portafolio, brochure o en cualquier material de promoción que la fotógrafa considere conveniente. La fotógrafa se compromete a no utilizar las fotografías con otros fines que no sean los de promoción de la empresa y a solicitar autorización de los novios en caso se presente una situación no contemplada en el presente contrato.
10.USO DE COPIAS: El cliente obtendrá de la fotógrafa fotografías digitales y copias impresas si corresponde las cuales son exclusivamente para uso personal y no podrá vender ni autorizar reproducciones de estas a terceras personas. En caso de que el cliente desee utilizar las fotografías de la fotógrafa con algún otro fin particular (ej.publicidad), ambas partes deberán llegar previamente a un acuerdo, sobre las condiciones de dicho uso.
11.COMPENSACIONES POR PÉRDIDA DE MATERIAL: En caso de pérdida parcial (menos del 50%) de material fotográfico debido a accidente, robo, corrupción de datos, fallas electrónicas en el equipo, fallas en el dispositivo de almacenamiento o cualquier otra situación fuera del contra de la fotógrafa, el cliente no podrá reclamar daños, ni llevar a cabo acciones legales o de otra índole en contra de la fotógrafa. Si el incumplimiento del contrato se da por cualquiera de las razones antes mencionadas, la fotógrafa se compromete a otorgar un 50% de descuento en el saldo pendiente, en caso de pérdida total del material fotográfico (más del 50%) debido a las razones antes mencionadas, la fotógrafa se compromete a devolver la totalidad de los pagos realizados por el cliente.
12.COMPENSACIONES POR DAÑO A EQUIPOS: En caso de daños a los equipos fotográficos producto de una negligencia o falta de cuidado de los clientes, alguno de sus invitados, del centro de eventos contratado por el cliente, o de las actividades en sí que se soliciten cubrir, el cliente deberá hacerse responsable por la reposición de los equipos en igual característica y calidad a lo dañado. Lo mismo en caso de daño físico hacia la fotógrafa.
13.INCAPACIDAD DE REALIZAR COBERTURA: Si la fotógrafa no puede cumplir el presente contrato debido a una enfermedad grave, accidente, robo, incendio, calamidad, emergencia o restricción nacional, muerte o cualquier situación fuera de control de la fotógrafa, el cliente no podrá reclamar daños, ni llevar acciones legales o de otra índole en contra de la fotógrafa. Si el incumplimiento del contrato se da por cualquiera de las razones antes mencionadas, la fotógrafa se compromete a hacer un esfuerzo razonable por encontrar un sustituto adecuado para realizar la cobertura o a reintegrar al cliente la totalidad de los pagos realizados. Importante: En el contexto del Covid, en el caso extremo de que se le prohiba el ingreso a la fotógrafa al lugar del Matrimonio por parte de la autoridad, aún contando con el permiso de tránsito debido, se exime a la misma de cualquier tipo de responsabilidad por no poder realizar su servicio debido a dicha prohibición de acceso ajena a ella.
14.CANCELACIÓN DEL CONTRATO & OPCIONES DE REAGENDAMIENTO: Si por cualquier motivo, salvo restricciones covid de la cláusula 15 para el día del Matrimonio, el cliente decide o requiere cancelar el Matrimonio faltando 9 meses o menos para la fecha del Matrimonio, indistinto de la fecha de la firma del contrato, la fotógrafa retendrá sin excepción el primer pago efectuado como forma de compensación por la pérdida del evento y de la fecha, así como tiempo y costos en gestiones de venta y publicidad. Si en paralelo se solicita reagendar para una nueva fecha esto correrá como una nueva reserva por completo.
Si el Matrimonio es cancelado faltando más de 9 meses para la fecha del Matrimonio, indistinto de la fecha de la firma del contrato, la fotógrafa reembolsará el 30% del primer pago realizado por el cliente. El valor del plan dependerá de la temporada final elegida, en especial si cambia de temporada.
Si en este caso se solicita reagendar para una nueva fecha, el cliente deberá compensar el 30% descontado. Se podrá reagendar por una única vez para una nueva fecha en perídodo máximo de 1 año desde la solicitud de cambio de fecha. Las fechas disponibles para reagendar serán aquellas que estén libre al momento que el cliente confirme e informe formalmente a la fotógrafa de la nueva fecha. No es responsabilidad de la fotógrafa no tener disponibilidad para una fecha en particular al reagendar y en tal caso la reserva se perderá o si las circunstancia lo permiten se cambiará por una sesión de pareja en PV.
15.COVID:
Realización:
-La fotógrafa respetará y se guiará por las normativas vigentes del paso a paso.
-En caso de que exista toque de queda, se debe considerar el término de la cobertura con el tiempo para regresar al lugar de residencia de la fotógrafa.
-La fotógrafa no es responsable del aforo y este no puede ser causa de suspensión en fase 3 o 4 toda vez que las vacunas son responsabilidad de cada persona y de quienes invitan los novios.
-La fotógrafa cuenta con su pase de movilidad.
-Cualquier posible infracción que se aplique al evento, es de exclusiva responsabilidad de los novios.
Cuidados:
-La fotógrafa se compromete prestar los servicios debidamente equipada para proteger a los clientes y a los asistentes al evento. El uso de la máscara permanecerá en todo momento, además de uso continuo de alcohol gel y lavado de manos tan frecuentemente como el desempeño del trabajo lo permita. A su vez, si la fotógrafa tuviera algún síntoma sospechoso de Covid, se compromete a no poner en peligro la salud de los asistentes y no acudir al evento y en tal efecto iría un sustituto en su lugar.
-El Cliente a su vez se compromete a cumplir con las normas de seguridad dictaminadas por el Ministerio de Salud con respecto a las normativas establecida para celebración de Matrimonios y eventos en Chile entregando la seguridad y cuidados para los que prestamos servicios.
-Toda escena que signifique conglomeración de personas sin espacio, personas sudando, baile o similares, la fotógrafa captará dichas fotos con la distancia requerida para procurar su seguridad.
Suspención:
-Si el día del Matrimonio existe en el lugar restriciones explícitas del Ministerio de Salud debido al Covid y el centro de evento no permite realizar el evento, este se podrá reagendar por 1 vez según las siguientes condiciones:
– Se aplicará una multa única de $100.000 por pérdida de evento a restar del abono. El saldo del abono quedará como parte de la nueva reserva la cual deberá se completada al momento de reagendar con una nueva fecha.
– Se podrá reagendar por un período máximo de 6 meses desde la fecha de suspención. Luego de ese tiempo el abono se pierde.
– Se podrá reagendar utilizando para ello alguna de las fechas disponible que tenga la fotógrafa, en dicho período, pero en el caso de que la nueva fecha elegida por los novios no esté disponible, no será responsabilidad fotógrafa y el abono se perderá.
– El valor del plan reservado originalmente se mantendrá por 1 mes luego de la fecha suspendida, pasado ese tiempo correrá el valor del plan vigente para la nueva fecha elegida y se deberá pagar la diferencia, en caso de que este haya cambiado.
– No se puede usar esta cláusula si antes se ha cancelado el Matrimonio por otros motivos no asociados a Covid. Esta cláusula rige sólo para la fecha precisa del Matrimonio.
16. MISCELANEOS: La firma de este contrato supone la conformidad tanto del cliente, como de la fotógrafa, con los términos y condiciones anteriormente descritos. Podrá hacerse modificaciones a este contrato solamente por escrito y con la aprobación de ambas partes.
Los clientes aceptan:
• Proporcionar comida para la fotógrafa en coberturas fotográficas sobre 4 horas.
• Darle prioridad a la fotógrafa sobre invitados y otros proveedores y asegurar un punto de vista claro para todos los eventos claves.
• En caso de que el cliente contrate servicio de video, debe comunicar por anticipado esto a la fotógrafa y debe existir una reunión previa de coordinación para no cruzarse en las tomas. Importante: La sesión de pareja debe ser sólo para la fotógrafa sin presencia del
videógrafo para asegurar la instancia de intimidad y cercanía requeridas para lograr la emotividad de las fotos ofrecidas por la fotógrafa.
• Proporcionar notificación de eventos claves tales como lanzamiento de ramo, corte de la torta, discursos, etc.) para ser fotografiados.
17. DOMICILIO: Para cualquier efecto las partes declaran su residencia en la ciudad de Puerto Varas, Chile
TERMINOS Y CONDICIONES SERVICIO FOTOGRÁFICO VIDA DE FAMILIA (EMBARAZADAS, RN, BEBES&NIÑOS, FAMILIAS, RETRATOS):
FUNCIONAMIENTO GENERAL: El sistema de trabajo del Estudio Fotográfico es en base a asignación de horarios con reserva anticipada y con la solicitud de un abono previo de $20.000 para confirmar y validar dicha reserva. Una vez definida la fecha, el cliente recibe un email de reserva con toda la información de la sesión: tipo de sesión elegida, lo que incluye, la fecha, hora y duración de la sesión, consejos previos, indicaciones de cómo llegar y link de las condiciones generales. Una vez recibido este email, el cliente da por conocidas y aceptadas las condiciones generales del servicio fotográfico contratado, cómo funciona el servicio, la forma y tiempos de la sesión, la forma y calidad de entrega de las fotografías y en general todas las condiciones del servicio descritas en esta página.
DURACIÓN SESIONES: Las sesiones duran el tiempo publicado para cada tipo de sesión (no duran todas por igual). No es posible extender las sesiones. Si el cliente llega tarde, sin que medie una razón de fuerza mayor y que haya sido comunicada con anticipación, el tiempo del atraso se descontará del tiempo de su sesión y la fotógrafa tratará de realizar de la mejor forma la sesión programada en el tiempo que quede. Aún así dependiendo del tiempo de atraso la fotógrafa no podrá acelerar procesos naturales como por ejemplo el tiempo de adaptación de los niños o el tiempo requerido para calmar o alimentar a los recién nacidos, que están contemplados dentro del desarrollo completo de la sesión reservada. Si es necesario agendar esta nueva sesión será de costo del cliente debido a su atraso.
El tiempo de las sesiones incluye todo el proceso, desde la llegada, cambios de ropa y tomas fotográficas. La llegada del cliente debe ser en la hora acordada y no antes.
CANT. Y TIPO DE FOTOGRAFÍAS: Cada sesión incluye diferente cantidad de fotos digitales a entregar dentro del valor cobrado, todo lo cual está publicado en la página web y en la reserva. No se entregan todas las fotos de la sesión. Las fotos tomadas durante la sesión se muestran en baja resolución y con sello de agua a través de una galería on line con sello de agua para que a partir de ellas el cliente haga su selección final y pase a la etapa de retoque digital. El cliente podrá adquirir más fotografías sobre las incluidas por un precio adicional el cual es informado al momento de mandar el link para ver las fotos de la sesión. Dicho valor puede variar según la complejidad del retoque a realizar.
DISPONIBILIDAD Y REAGENDAMIENTO: La disponibilidad de horarios entregados al cliente para su elección puede variar en cualquier momento de a cuerdo a las diferentes demandas y se podrán guardar como máximo durante 1/2 día. Los horarios sólo se confirman y se respetan una vez hecho el abono. Las sesiones se pueden reagendar avisando con un mínimo de 1 día antes. Si el cliente no llega a su sesión se usará el abono a modo de compensación por el horario perdido.
CAMBIOS Y DEVOLUCIONES: En caso de que el cliente no pueda asistir este deberá avisar con al menos 1/2 día de anticipación para reservas de lunes a viernes y 1 día para reservas un día sábado. De lo contrario el abono no será restituido y será destinado a cubrir los gastos del estudio y el fotógrafo. En caso de Gift Card se deberá pagar $20.000 para reagendar cuando no se haya dado dicho aviso. En caso de que Caro Hepp requiera suspender una sesión el abono será devuelto, a menos que el cliente acepte reagendar su sesión para otro día. En caso de motivos de fuerza mayor como corte de caminos, corte de luz, accidentes o similares, ambas partes reagendarán de mutuo acuerdo sin costo para ninguno.
FORMAS DE PAGOS: Para reservar se debe abonar $20.000 previo a la sesión para confirmar la misma, no se hacen sesiones sin abono. El día de la sesión se paga el saldo de la sesión o pack elegido. Si el cliente elige más fotos de las incluidas en el valor de su sesión, este deberá pagarlas al momento de su selección, previo al retoque.
Los pagos son en efectivo, transferencia o transbank, este último con un recargo de 2.5%. Si necesitas pago con paypal puedes solicitarlo.
IMPORTANTE: SELECCIÓN DE FOTOGRAFIAS: Las fotos no se entregan durante la sesión. Las fotos para selección se entregan entre 7 a 10 días hábiles después de la sesión a través de una galería on line. Una vez enviada las fotos en baja resolución a cliente para su selección de fotos incluidas y/o adicionales. Dichas fotos se respaldan hasta por 3 meses después de enviada al cliente, plazo máximo que tendrá este para hacer su selección y poder pasar al retoque y entrega. Si el cliente necesita más tiempo deberá enviar un email solicitando la excepción, especificando un plazo determinado. En ningún caso la selección puede pasar de los 6 meses. Si no hay solicitud específica del cliente, pasado los 3 meses la selección quedará a albedrío de Caro Hepp quien seleccionará, retocará y entregará la cantidad de fotos incluidas en la sesión.
Para seleccionar las fotos existen 2 formas:
Dentro de la Galería: Basta con agregues un corazón a las fotos que les gustan y avisarme por email diciéndome que ya las seleccionaron, pero si quieren dejarme comentarios sobre el tipo de retoque mejor es rellenar la opción siguiente:
Planilla Excell: En el email con el link de fotos de la sesión, irá incluida en attach una planilla excell donde podrán anotar los números de las fotos seleccionadas y anotar ahí mismo retoques solicitados para evaluarlos.
No se reciben selecciones sueltas por email o whats app. Se pide revisar bien la selección porque no se hacen cambios una vez comenzado el retoque.
RETOQUE DIGITAL: Las fotos se terminan de retocar sobre las fotos seleccionadas. El retoque digital incluido es sólo para las fotografías de estudio. Dicho retoque incluye: Limpieza del fondo de papel (manchas, pie de trípode y completar fondo), potenciar colores y generar diferentes efectos de color o BN. Para las personas el retoque consiste en disminución de ojeras. Sólo para las embarazadas adelgazamiento de brazos, cintura, y disminución (no eliminación) de las estrías en caso de que lo anotes. No incluye otros retoques no especificados aquí (por ejemplo, eliminar papadas, agregar pelo, rollos naturales que estén en pliegues, borrar baba de la boca de los bebes, borrar diseños de las poleras o cualquier retoque relacionado con la ropa, etc.) Las fotografías en exterior sólo incluyen retoque para potenciar color. Otros retoques solicitados por cliente deberán ser cotizado aparte.
Este proceso toma entre 5 y 15 días hábiles dependiendo de la cantidad de fotos finales elegidas y la carga de trabajo al momento de esta selección.
ENTREGA DE FOTOGRAFÍAS:
Las fotos finales retocadas son entregadas entre 5 a 15 días hábiles después de recibida la selección del cliente, dependiendo siempre del número final de fotos elegidas. Las fotos adicionales no se retocan, ni entregan hasta que el pago esté hecho. El envío de las fotos finales será también a través de una galería on line. Caro Hepp no se obliga a guardar una copia de las fotos originales una vez entregadas a cliente. SI el cliente pierde sus fotos y pide una copia a Caro Hepp y esta aún las tuviera, se cobrará $15.000 por concepto de búsqueda y recarga en nueva galería on line. En temporada de verano este plazo puede ser mayor debido a la carga de fotografías de Matrimonio y/o vacaciones de Caro Hepp.
IMPORTANTE: DESCARGA DE LAS FOTOGRAFÍAS:
-Las fotografías finales se encuentran en alta resolución y la galería on line permite descargarlas tanto en su máxima resolución recomendadas para impresión, como en resolución web de 1600 pixeles recomendada para redes sociales.
– Se solicita si o si descargar las fotos en su versión ¨High-Res download¨ (descarga alta resolución) y respaldarlas en diferentes lugares (disco duro, pendrive, drive en la nube) en caso que le pase algo a su computador.
-Por seguridad se solicita no compartir el link de la galería para mantener su privacidad.
-Es responsabilidad del cliente descargar las fotografías una vez recibido el link y por consiguiente el trabajo se da por entregado y finalizado con dicho envío. Caro Hepp no se hace cargo en caso de no realizar dicha descarga.
-Las fotografías estarán disponible en la galería por el plazo de 3 meses, luego de ese plazo si el cliente necesita mantener el respaldo digital con acceso on line el servicio tiene un costo de $25.000 por año.
En caso de entrega de impresas el cliente deberá retirarlas o pagar el envío por correo. El retiro de las fotos debe realizarse como máximo 15 días corridos después de que estén listas, después de ese tiempo Caro Hepp no se hace responsable.
PRECIOS: Caro Hepp se reserva el derecho de cambiar sus precios en cualquier momento publicándolas a través de esta página web. Las sesiones ya agendadas o gift card ya pagadas mantendrán el valor indicado con anterioridad.
DESCUENTOS, OFERTAS Y PROMOCIONES: Ninguna promoción u oferta publicada por Caro Hepp en cualquier medio, digital u impreso, podrán ser aplicadas de forma conjunta o cobrados más allá de su tiempo de validez. Las sesiones en oferta deben ser realizadas dentro del período de descuento, salvo Gift Card. Aquellos clientes que ya tengan reservadas sus sesiones con un cierto valor y Caro Hepp publique nuevas promociones y ofertas estas no podrán ser aplicadas de forma retroactiva, como tampoco le afectan alzas de precios. Las promociones on line de Caro Hepp publicadas a través de las diferentes redes sociales podrán tener sus propias condiciones generales y validez, que en general serán publicadas para revisión de cualquier cliente en la página Facebook de Caro Hepp. Las promociones impresas de Caro Hepp serán canjeable 1 sola vez y será requisito imprescindible presentar y entregar el impreso físico para cobrar el descuento.
IMPORTANTE: SESIONES EN PACK: Los valores de las sesiones de pack se aplican para quienes hayan solicitado desde un principio dicho seguimiento o pack. Si solicitaron una sesión individual y después desean agregar una sesión de pack deberán pagar el valor individual de cada sesión. Los valores de pack se respetan únicamente completando la totalidad de las sesiones contempladas en cada tipo. Los packs se deben pagar por completo junto a la 1era sesión. El plazo máximo para realizar las 2 sesiones de un pack son de 6 meses desde la 1era fecha de sesión. Será responsabilidad del cliente solicitar agendar su nueva sesión. En caso de no solicitarla dentro de estos 6 meses, existirá un recargo de $30.000 y deberá ajustarse a posibles nuevos valores del pack comprado a la fecha en que agende su última sesión. En ningún caso la 2da sesión podrá superar 1 año desde fotografiada la 1era sesión, perdiéndose el pago.
SESIONES EN GIFT CARD: Los Gift Card digitales u impresos serán validados por la transferencia electrónica y registros de emails del comprador de la sesión. Son canjeable 1 sola vez en Caro Hepp sólo por la/s sesión/es indicadas en este cupón. El cliente podrá aumentar los servicios o productos, pero no disminuirlos. En caso de que se permita cambio de tipo de sesión, ej. Embarazada a Recién Nacido, no se harán devoluciones de dinero en caso de una sesión más económica. No son acumulable con otras promociones o descuentos que tenga Caro Hepp al momento de la compra o al momento de su canje. Los Gift Card no aseguran un horario, este deberá ser solicitado por el beneficiario de acuerdo a la disponibilidad del momento. El tiempo para ser canjeado va detallado en cada Gift Card. No es indefinido. En caso de que el beneficiario no haga uso de la Gift Card en el plazo estipulado, no se hacen devoluciones de dinero al que la compró. En caso de que Caro Hepp no pueda completar las sesiones de la Gift Card se devolverá el valor porcentual a las sesiones faltantes al cliente que la compró inicialmente, no al beneficiario. Ninguna Gift Card tendrá validez más allá de 1 año en caso que la misma no especifique otra cosa y el cliente no se haya contactado con Caro Hepp para solicitar un cambio. Es responsabilidad del cliente (destinatario del regalo) contactarse con Caro Hepp y agendar.
DERECHOS DE AUTOR Y REPRODUCCIONES: Todas las imágenes son propiedad intelectual de la fotógrafa Caro Hepp y podrán ser utilizadas y/o reproducidas por ella en sus redes sociales, página web, portafolio, brochure o en cualquier material de promoción que la fotógrafa considere conveniente. La fotógrafa se compromete a no utilizar las fotografías con otros fines que no sean los de promoción de la empresa y a solicitar autorización de los novios en caso se presente una situación no contemplada en el presente contrato.
USO DE COPIAS: El cliente obtendrá de la fotógrafa fotografías digitales y copias impresas si corresponde las cuales son exclusivamente para uso personal y no podrá vender ni autorizar reproducciones de estas a terceras personas. En caso de que el cliente desee utilizar las fotografías de la fotógrafa con algún otro fin particular (ej.publicidad), ambas partes deberán llegar previamente a un acuerdo, sobre las condiciones de dicho uso.
COMPENSACIONES POR PÉRDIDA DE MATERIAL: En caso de pérdida parcial (menos del 50%) de material fotográfico debido a accidente, robo, corrupción de datos, fallas electrónicas en el equipo, fallas en el dispositivo de almacenamiento o cualquier otra situación fuera del contra de la fotógrafa, el cliente no podrá reclamar daños, ni llevar a cabo acciones legales o de otra índole en contra de la fotógrafa. Si el incumplimiento del contrato se da por cualquiera de las razones antes mencionadas, la fotógrafa se compromete a otorgar un 50% de descuento en el saldo pendiente, en caso de pérdida total del material fotográfico (más del 50%) debido a las razones antes mencionadas, la fotógrafa se compromete a devolver la totalidad de los pagos realizados por el cliente.
COMPENSACIONES POR DAÑO A EQUIPOS: En caso de daños a los equipos fotográficos producto de una negligencia o falta de cuidado de los clientes, alguno de sus invitados, del centro de eventos contratado por el cliente, o de las actividades en sí que se soliciten cubrir, el cliente deberá hacerse responsable por la reposición de los equipos en igual característica y calidad a lo dañado. Lo mismo en caso de daño físico hacia la fotógrafa.
INCAPACIDAD DE REALIZAR COBERTURA: Si la fotógrafa no puede cumplir el servicio debido a una enfermedad grave, accidente, robo, incendio, calamidad, emergencia o restricción nacional, muerte o cualquier situación fuera de control de la fotógrafa, el cliente no podrá reclamar daños, ni llevar acciones legales o de otra índole en contra de la fotógrafa.
TERMINOS Y CONDICIONES SERVICIO FOTOGRÁFICO FOTOGRAFÍA EVENTOS PERSONAS – FOTOGRAFÍA EVENTOS EMPRESAS – FOTOGRAFÍAS EN LOCACIÓN
FOTOGRAFÍA EVENTOS PERSONAS
-Todos los valores son más impuestos. Validez del presupuesto 15 días desde la fecha de envío.
-Contempla sólo las fotografías descritas. Cualquier fotografía que se salga de dichos parámetros, cambio de locación, plan o cualquier otro servicio y/o producto se debe re cotizar.
-Valores para eventos de máximo 100 personas. Valores no validos para Matrimonios o 1era Comunión, además de otros Eventos de Empresas.
-Las tarifas presentadas, sube un 20% para coberturas en días sábado y 40% para coberturas en días sábado.
-Los valores son para fotografías en locaciones dentro del radio urbano de Puerto Varas. Para otras lociones se debe agregar un adicional por distancia a evaluar en cada caso (referencia desde $70.000 c/100 km). En caso de Locaciones que requiera pagar una entrada o estacionamiento prolongado este será de costo del cliente.
-Los valores incluyen el servicio fotográfico y de retoque digital. No incluye dirección creativa o de arte, ambientación, producción y maquillaje de alimentos, estilistas, vestuario, etc. que son servicios anejos al servicio fotográfico.
-El retoque digital incluido es de color y volumen aplicado como lote, no incluye retoques específicos, beauty, montajes o inscripción de textos específicos sobre las fotos.
-Los valores son por fotografías digitales entregada en galería on line. Para asegurar la calidad de las fotografías, no se entregan fotos en RAW, ni fotos sin edición.
-El servicio cotizado no incluye Photobooks o Impresiones dentro de su valor. Esos son productos que tienen sus propios valores publicados.
-La cantidad de fotos de cada plan es una referencia solamente. Se entregan todas las fotografías capturadas, pudiéndo ser más o menos de lo indicado.
-La fotógrafa respetará las horas contratada. Si es necesario horas extra esto será de mutuo acuerdo entre las partes. El valor de estas horas extra deberá ser cancelado previo a la entrega de las fotografías.
-Las fotografías en exterior son realizadas de a cuerdo al clima. El servicio fotográfico no contempla fotografías bajo la lluvia o cualquier inclemencia del tiempo que puedan dañar los equipos o la integridad de la fotógrafa. En caso de que esto suceda se pueden hacer las fotos, pero procurando que la fotógrafa y sus equipos estén debidamente protegidos. -En caso de daños a los equipos fotográficos producto de una negligencia o falta de cuidado de los clientes, alguno de sus trabajadores o de las actividades en si que se soliciten cubrir, el cliente deberá hacerse responsable por la reposición de los equipos en igual característica y calidad a lo dañado.-Ya estando en la locación instalada para realizar las tomas, y en caso de imposibilidad de realizar la cobertura fotográfica por motivos ajenos a la fotógrafa (clima, falla eléctrica, falta de personal, etc.) se deberá cancelar el tiempo transcurrido (valor por hora) y adicionalmente el costo de traslado para asistir a una nueva jornada equivalente a $20.000. -En caso de que el Cliente suspenda el evento sin aviso previo, se dejará el abono a modo de compensación, salvo que este sea re agendado para otra fecha que la fotógrafa tenga disponible. -En caso de fuerza mayor en que la fotógrafa este imposibilitada de ejercer su labor, esto será informado oportunamente al cliente con un certificado médico o según corresponda, que avalen el impedimento. En dicho caso el fotógrafo devolverá el abono previo. -En caso de fuerza mayor ajena a la fotógrafa y que son imposibles de prever o conocer, tales como cortes de caminos, accidentes en la via, falla mecánica, inclemencias extremas del tiempo, etc. todas las cuales impida el paso y la llegada de la fotógrafa al lugar del evento, esta quedará eximida de responsabilidad y el cliente no podrá demandarla por incumplimiento de contrato toda vez que el no acceso, total o parcial al lugar del evento no dependió de ella.
-La fotógrafa se responsabiliza de mantener una copia de seguridad de las fotografías antes de su entrega, salvo eventos de fuera mayor. En el momento de su entrega se pedirá un email de confirmación por la recepción de las fotos al cliente, o bien, la descarga desde wetransfer será la confirmación. A partir de dicha recepción la fotógrafa no se responsabilizará por mantener copia de las fotos a modo de respaldo. -Caro Hepp entrega licencia de uso ilimitado dentro del territorio de Chile al cliente. Sin embargo, este debe conseguir los permisos respectivos de las personas presentes en dichas fotos para poder ser publicadas liberando a Caro Hepp de cualquier demanda por uso indebido de imagen. -La presentación de este presupuesto no asegura disponibilidad. Esta debe ser verificada una vez que el cliente desee dar VB en cuyo momento se puede bloquear la fecha. -Caro Hepp se reserva el derecho de usar alguna de las fotografías para uso publicitario de su propio sitio web y facebook.
FOTOGRAFÍA EVENTOS EMPRESAS
-Todos los valores son más impuestos. Validez del presupuesto 15 días desde la fecha de envío.
-Contempla sólo las fotografías descritas. Cualquier fotografía que se salga de dichos parámetros, cambio de locación, plan o cualquier otro servicio y/o producto se debe re cotizar.
-Valores para eventos de máximo 100 personas. Valores no validos para Matrimonios, Bautizos o 1era Comunión además de otros Eventos de Personas.
-Las tarifas presentadas, sube un 20% para coberturas en días sábado y 40% para coberturas en días sábado.
-Los valores son para fotografías en locaciones dentro del radio urbano de Puerto Varas. Para otras lociones se debe agregar un adicional por distancia a evaluar en cada caso (referencia desde $70.000 c/100 km). En caso de Locaciones que requiera pagar una entrada o estacionamiento prolongado este será de costo del cliente.
-Los valores incluyen el servicio fotográfico y de retoque digital. No incluye dirección creativa o de arte, ambientación, producción y maquillaje de alimentos, estilistas, vestuario, etc. que son servicios anejos al servicio fotográfico.
-Los valores son por fotografías digitales entregada en galería on line. Para asegurar la calidad de las fotografías, no se entregan fotos en RAW, ni fotos sin edición.
-El retoque digital incluido es de color y volumen aplicado como lote, no incluye retoques específicos, beauty, montajes o inscripción de textos específicos sobre las fotos.
-El servicio cotizado no incluye Photobooks o Impresiones dentro de su valor. Esos son productos adicionales al igual que su despacho.
-La cantidad de fotos de cada plan es una referencia solamente. Se entregan todas las fotografías capturadas, pudiendo ser más o menos de lo indicado.
-De ser solicitado, los planes incluyen un máximo de 5 Fotos para Prensa (anotar los nombres de los invitados).
-La fotógrafa respetará las horas contratada. Si es necesario horas extra esto será de mutuo acuerdo entre las partes. El valor de estas horas extra deberá ser cancelado previo a la entrega de las fotografías.
-Las fotografías en exterior son realizadas de a cuerdo al clima. El servicio fotográfico no contempla fotografías bajo la lluvia o cualquier inclemencia del tiempo que puedan dañar los equipos o la integridad de la fotógrafa. En caso de que esto suceda se pueden hacer las fotos, pero procurando que la fotógrafa y sus equipos estén debidamente protegidos. -En caso de daños a los equipos fotográficos producto de una negligencia o falta de cuidado de los clientes, alguno de sus trabajadores o de las actividades en si que se soliciten cubrir, el cliente deberá hacerse responsable por la reposición de los equipos en igual característica y calidad a lo dañado. -Ya estando en la locación instalada para realizar las tomas, y en caso de imposibilidad de realizar la cobertura fotográfica por motivos ajenos a la fotógrafa (clima, falla eléctrica, falta de personal, etc.) se deberá cancelar el tiempo transcurrido (valor por hora) y adicionalmente el costo de traslado para asistir a una nueva jornada equivalente a $20. 000.. -En caso de que el Cliente suspenda el evento sin aviso previo, se dejará el abono a modo de compensación, salvo que este sea re agendado para otra fecha que la fotógrafa tenga disponible. -En caso de fuerza mayor en que la fotógrafa este imposibilitada de ejercer su labor, esto será informado oportunamente al cliente con un certificado médico o según corresponda, que avalen el impedimento. En dicho caso el fotógrafo devolverá el abono previo. – En caso de fuerza mayor ajena a la fotógrafa y que son imposibles de prever o conocer, tales como cortes de caminos, accidentes en la via, falla mecánica, inclemencias extremas del tiempo, etc. todas las cuales impida el paso y la llegada de la fotógrafa al lugar del evento, esta quedará eximida de responsabilidad y el cliente no podrá demandarla por incumplimiento de contrato toda vez que el no acceso, total o parcial al lugar del evento no dependió de ella. -La fotógrafa se responsabiliza de mantener una copia de seguridad de las fotografías antes de su entrega, salvo eventos de fuera mayor. En el momento de su entrega se pedirá un email de confirmación por la recepción de las fotos al cliente, o bien, la descarga desde wetransfer será la confirmación. A partir de dicha recepción la fotógrafa no se responsabilizará por mantener copia de las fotos a modo de respaldo. -Caro Hepp entrega licencia de uso ilimitado dentro del territorio de Chile al cliente. Sin embargo, este debe conseguir los permisos respectivos de las personas presentes en dichas fotos para poder ser publicadas liberando a Caro Hepp de cualquier demanda por uso indebido de imagen. -La presentación de este presupuesto no asegura disponibilidad. Esta debe ser verificada una vez que el cliente desee dar VB en cuyo momento se puede bloquear la fecha. -Caro Hepp se reserva el derecho de usar alguna de las fotografías para uso publicitario de su propio sitio web y facebook.
FOTOGRAFÍAS EN LOCACIÓN
-Todos los valores son más el 10% de retención de impuestos a declarar por el cliente. Validez del presupuesto 15 días desde la fecha de envío.
-El pedido mínimo para fotos en locación es de $80.000 + IVA trabajos a realizarse de lunes a viernes, salvo festivos y de $120.000 + IVA para trabajos a realizarse en sábado en caso de tener disponibilidad para un sábado.
-Contempla sólo las fotografías descritas. Cualquier fotografía que se salga de dichos parámetros debe ser cotizada aparte.
-Los valores son para fotografías en locaciones dentro del radio urbano de Puerto Varas. Para otras lociones se debe agregar un adicional por distancia a evaluar en cada caso (referencia desde $70.000 c/100 km). En caso de Locaciones que requiera pagar una entrada o estacionamiento prolongado este será de costo del cliente.
-Los valores incluyen el servicio fotográfico y de retoque digital. No incluye dirección creativa o de arte, ambientación, producción y maquillaje de alimentos, estilistas, vestuario, etc. que son servicios anejos al servicio fotográfico.
-Los valores incluyen el siguiente retoque digital: retoque base de color y volumen y eliminar pequeñas impurezas naturales. No incluye retoques específicos, beauty, montajes, eliminar o incluir elementos, logos, textos y similares. Las fotos con doble exposición además incluyen montaje de 2 imágenes para lograr una perfecta exposición del interior y de la vista hacia el lago.
-Los valores son válidos para locaciones dentro del radio urbano de Puerto Varas. Para otras locaciones se debe agregar un adicional para traslado de $60.000 por c/100 kilómetros.
-Los valores son por fotografías digitales entregada en galería on line.
-IMPORTANTE: Debe haber un representante del cliente que de visto bueno de las tomas en cámara o en su defecto debe existir una referencia previa de la/s toma/s que el cliente desea. De no existir ninguna de estas opciones se entenderán aprobadas la toma. No se hacen retomas por gusto estético, por mala ejecución de un procedimiento, porque faltó algún instrumento o vestimenta, etc. Si las tomas están técnicamente correctas, es decir bien expuestas y el sujeto principal a foco, el trabajo debe ser cancelado.
-El cliente es el encargado del montaje y coordinación de las diferentes escenas y/o situaciones y de toda su decoración. CHS sólo aportará ideas de composición. -Tiempo máximo para selección de fotografías por parte del cliente: 10 días hábiles. Si el cliente no selecciona sus fotos, esto no lo libera de pagar el saldo del servicio en un máx. de 30 días desde la fecha de realización de las tomas. -No se puede cambiar la selección una vez realizado el retoque y/o recorte si lo incluye. Si el Cliente cambia alguna de las fotos seleccionadas se cobrará un adicional por el retoque. -Para asegurar la calidad de las fotografías, no se entregan fotos en raw, ni fotos sin retocar. -El servicio cotizado no incluye Photobooks o Impresiones dentro de su valor. Esos son productos adicionales al igual que su despacho. -Las fotografías en exterior son realizadas de a cuerdo al clima. El servicio fotográfico no contempla fotografías bajo la lluvia o cualquier inclemencia del tiempo que puedan dañar los equipos o la integridad de la fotógrafa. En caso de que esto suceda se pueden hacer las fotos, pero procurando que la fotógrafa y sus equipos estén debidamente protegidos.
-En caso de daños a los equipos fotográficos producto de una negligencia o falta de cuidado de los clientes, alguno de sus trabajadores o de las actividades en si que se soliciten cubrir, el cliente deberá hacerse responsable por la reposición de los equipos en igual característica y calidad a lo dañado.-Ya estando en la locación instalada para realizar las tomas, y en caso de imposibilidad de realizar la cobertura fotográfica por motivos ajenos a la fotógrafa (clima, falla eléctrica, falta de personal, etc.) se deberá cancelar el tiempo transcurrido (valor por hora) y adicionalmente el costo de traslado para asistir a una nueva jornada equivalente a $20.000.-En caso de que el Cliente suspenda el evento sin aviso previo, se dejará el abono a modo de compensación, salvo que este sea re agendado para otra fecha que la fotógrafa tenga disponible. -En caso de fuerza mayor en que la fotógrafa este imposibilitada de ejercer su labor, esto será informado oportunamente al cliente con un certificado médico o según corresponda, que avalen el impedimento. En dicho caso el fotógrafo devolverá el abono previo. -En caso de fuerza mayor ajena a la fotógrafa y que son imposibles de prever o conocer, tales como cortes de caminos, accidentes en la vía, falla mecánica, inclemencias extremas del tiempo, etc. todas las cuales impida el paso y la llegada de la fotógrafa al lugar del evento, esta quedará eximida de responsabilidad y el cliente no podrá demandarla por incumplimiento de contrato toda vez que el no acceso, total o parcial al lugar del evento no dependió de ella.-La fotógrafa se responsabiliza de mantener una copia de seguridad de las fotografías antes de su entrega, salvo eventos de fuera mayor. En el momento de su entrega se pedirá un email de confirmación por la recepción de las fotos al cliente, o bien, la descarga desde wetransfer será la confirmación. A partir de dicha recepción la fotógrafa no se responsabilizará por mantener copia de las fotos a modo de respaldo. -Caro Hepp entrega licencia de uso ilimitado dentro del territorio de Chile al cliente. Sin embargo, este debe conseguir los permisos respectivos de las personas presentes en dichas fotos para poder ser publicadas liberando a Caro Hepp de cualquier demanda por uso indebido de imagen. -La presentación de este presupuesto no asegura disponibilidad. Esta debe ser verificada una vez que el cliente desee dar VB en cuyo momento se puede bloquear la fecha. -Caro Hepp se reserva el derecho de usar alguna de las fotografías para uso publicitario de su propio sitio web y facebook.
DERECHOS DE AUTOR Y REPRODUCCIONES: Todas las imágenes son propiedad intelectual de la fotógrafa Caro Hepp y podrán ser utilizadas y/o reproducidas por ella en sus redes sociales, página web, portafolio, brochure o en cualquier material de promoción que la fotógrafa considere conveniente. La fotógrafa se compromete a no utilizar las fotografías con otros fines que no sean los de promoción de la empresa y a solicitar autorización de los novios en caso se presente una situación no contemplada en el presente contrato.
USO DE COPIAS: El cliente obtendrá de la fotógrafa fotografías digitales y copias impresas si corresponde las cuales son exclusivamente para uso personal y no podrá vender ni autorizar reproducciones de estas a terceras personas. En caso de que el cliente desee utilizar las fotografías de la fotógrafa con algún otro fin particular (ej.publicidad), ambas partes deberán llegar previamente a un acuerdo, sobre las condiciones de dicho uso.
COMPENSACIONES POR PÉRDIDA DE MATERIAL: En caso de pérdida parcial (menos del 50%) de material fotográfico debido a accidente, robo, corrupción de datos, fallas electrónicas en el equipo, fallas en el dispositivo de almacenamiento o cualquier otra situación fuera del contra de la fotógrafa, el cliente no podrá reclamar daños, ni llevar a cabo acciones legales o de otra índole en contra de la fotógrafa. Si el incumplimiento del contrato se da por cualquiera de las razones antes mencionadas, la fotógrafa se compromete a otorgar un 50% de descuento en el saldo pendiente, en caso de pérdida total del material fotográfico (más del 50%) debido a las razones antes mencionadas, la fotógrafa se compromete a devolver la totalidad de los pagos realizados por el cliente.
COMPENSACIONES POR DAÑO A EQUIPOS: En caso de daños a los equipos fotográficos producto de una negligencia o falta de cuidado de los clientes, alguno de sus invitados, del centro de eventos contratado por el cliente, o de las actividades en sí que se soliciten cubrir, el cliente deberá hacerse responsable por la reposición de los equipos en igual característica y calidad a lo dañado. Lo mismo en caso de daño físico hacia la fotógrafa.
INCAPACIDAD DE REALIZAR COBERTURA: Si la fotógrafa no puede cumplir el servicio debido a una enfermedad grave, accidente, robo, incendio, calamidad, emergencia o restricción nacional, muerte o cualquier situación fuera de control de la fotógrafa, el cliente no podrá reclamar daños, ni llevar acciones legales o de otra índole en contra de la fotógrafa.
DERECHOS DE AUTOR Y REPRODUCCIONES: Todas las imágenes son propiedad intelectual de la fotógrafa Caro Hepp y podrán ser utilizadas y/o reproducidas por ella en sus redes sociales, página web, portafolio, brochure o en cualquier material de promoción que la fotógrafa considere conveniente. La fotógrafa se compromete a no utilizar las fotografías con otros fines que no sean los de promoción de la empresa y a solicitar autorización de los novios en caso se presente una situación no contemplada en el presente contrato.
Está prohibido el uso de las fotografías por cualquier otra persona salvo la fotógrafa y quienes contrataron el servicio. Las fotografías no son libres de derechos.
USO DE COPIAS: El cliente obtendrá de la fotógrafa fotografías digitales y copias impresas si corresponde las cuales son exclusivamente para uso personal y no podrá vender ni autorizar reproducciones de estas a terceras personas. En caso de que el cliente desee utilizar las fotografías de la fotógrafa con algún otro fin particular (ej.publicidad), ambas partes deberán llegar previamente a un acuerdo, sobre las condiciones de dicho uso.
De a cuerdo a los artículos 7a y 7b de la Ley N° 18.168 General de Telecomunicaciones, informamos:
Sobre Caro Hepp:
– Caro Hepp Photography es Carolina Hepp Plesch, RUT: 9.499.590-6, domiciliada en San José 242, Casilla 1138, Puerto Varas, X Región- Chile. Email de : contacto@carohepp.cl y celular: +569-77799008.
– Carolina Hepp Plesch se tituló como Diseñadora Gráfica de la Universidad del Pacífico y como Fotógrafa Profesional del Instituto Fotoforum.
Sobre los servicios & productos:
– Alguno de los servicios ofrecidos tendrán precio publicado en esta web y para otros se solicita cotizar. Los valores publicados en esta web incluyen retención. Las formas de pago son en efectivo, transferencia electrónica o transbank (+2,5% adicional) con link enviado a cliente, no a través del portal web.
-En el caso de los servicios el cliente podrá suspender o reagendar su sesión hasta 1/2 día antes de la fecha de la sesión para sesiones de lunes a viernes y 1 dçía antes para sesiones en día sábado. En caso de no avisar con el tiempo estipulado se dejará el abono a modo de compensación, salvo que presente algún certificado médico que le hayan imposibilitado acudir a la sesión, ni llamar para avisar. Sólo en caso s de fuerza mayor como cortes de camino, cortes de luz o accidentes las partes reagendarán de mutuo acuerdo sin costo para ninguno.
-En el caso de fotografías para Matrimonio se entregará un completo contrato a los novios indicando todas las condiciones generales del servicio, las cuales deberá aceptar digitalmente para entregar el servicio.
-En el caso de productos tales como impresiones y photobook no se hacen devolución una vez que el material ya esté impreso, salvo motivos concretos respecto a su calidad como: impresiones corridas o mala encuadernación, pero no relativo a las fotos en sí, toda vez que estas son aprobadas previo a la impresión por el cliente.
-Cada tipo de servicio fotográfico tiene sus propias condiciones generales que se suman a estas y que se encuentran detallas esta misma web.
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