Preguntas frecuentes Matrimonios
¿Cómo puedo reservar el servicio?
Los servicios fotográficos serán reservados únicamente con el pago en efectivo del 30% del valor total del presupuesto. En caso de que el cliente no realice este abono y otra pareja solicite la misma fecha, la fotógrafa se reserva la libertad de otorgar a los novios que sí realicen el abono solicitado en la fecha comprometida.
¿Cuál es la forma de pago?
Puede ser con transferencia bancaria o transbank, en cuyo caso se debe agregar un 2.75% al monto del servicio.
¿Qué pasa si debo cancelar el Matrimonio?
Si por cualquier motivo el cliente decide cancelar el Matrimonio faltando 180 días o menos para la fecha del Matrimonio, la fotógrafa retendrá el primer pago efectuado como forma de compensación por la pérdida de otros trabajos que podrían haberse realizado en dicha fecha. Si el contrato es cancelado faltando más de 180 días para la fecha del Matrimonio la fotógrafa reembolsará el 50% del primer pago realizado por el cliente.
Si el Matrimonio debe suspenderse debido a restricciones explícitas del Ministerio de Salud debido al Covid, las partes acuerdan buscar una nueva fecha para reprogramarlo. En caso de que la fotógrafa no pueda en la nueva fecha devolverá el total del abono. Esto no corre para una suspensión del cliente que no tenga una obligación por parte del Ministerio de Salud.
¿Quién elige las fotos a entregar del Matrimonio?
La fotógrafa se reserva el derecho de selección a partir del total de fotografías realizadas durante la Boda de forma tal de cumplir con su promesa de calidad. La selección para entregar estará dentro del rango de fotografías ofrecidas en cada Pack. Todas las fotografías pasan por un rigurosa etapa de edición en Lightroom, motivo por el cual La fotógrafa no entregará fotografías en su formato original .NEF aunque sean solicitadas para resguardar la calidad del resultado de dicha edición.
¿Cuál es el plazo de entrega de las fotografías?
La entrega de las fotografías del Pack será entregada en un máximo de 60 días posteriores a la Boda. En caso de otros productos como photobooks, impresiones y storytelling tendrán su propio tiempo para acordar aparte.
¿Puedo hacer lo que quiero con mis fotografías?
El cliente obtendrá de la fotógrafa fotografías digitales y copias impresas si corresponde las cuales son exclusivamente para uso personal y no podrá vender ni autorizar reproducciones de estas a terceras personas. En caso de que el cliente desee utilizar las fotografías de la fotógrafa con algún otro fin particular (ej.publicidad), ambas partes deberán llegar previamente a un acuerdo, sobre las condiciones de dicho uso.
Todas las imágenes son propiedad intelectual de la fotógrafa Caro Hepp y podrán ser utilizadas y/o reproducidas por ella en sus redes sociales, página web, portfolio, brochure o en cualquier material de promoción que la fotógrafa considere conveniente. La fotógrafa se compromete a no utilizar las fotografías con otros fines que no sean los de promoción de la empresa y a solicitar autorización de los novios en caso se presente una situación no contemplada en el presente contrato.
Sobre el Covid-19
La fotógrafa se compromete prestar los servicios debidamente equipada para proteger a los clientes y a los asistentes al evento de un posible contagio de Covid. Dicha protección consistirá en el uso de una mascarilla con un mínimo de 5 capas, pero con válvula de exhalación dado que el visor de la cámara se empaña e impide ver. El uso de la máscara permanecerá en todo momento, además de uso continuo de alcohol gel y lavado de manos tan frecuentemente como el desempeño del trabajo lo permita A su vez, si la fotógrafa tuviera algún síntoma sospechoso de Covid, se compromete a no poner en peligro la salud de los asistentes y no acudir al evento y en tal efecto iría un sustituto en su lugar.
Toda escena que signifique conglomeración de personas, personas sudando, baile o similares, la fotógrafa captará dichas fotos con la distancia requerida para procurar su seguridad.
Por otro lado, en el supuesto de que no se respeten las normas de seguridad dictaminadas por el Ministerio de Salud con respecto a las normativas establecida para celebración de bodas y eventos en Chile, la fotógrafa se reserva el derecho a manifestar su descontento al cliente y en caso de no corregir la situación, abandonar el evento llegado ese momento aún no habiendo terminado la cobertura y ésta estará exenta de cualquier responsabilidad derivada de tal situación.